ver stv en directo bienvenido a stv

La Oficina de Atención al Ciudadano de Arnedo se abrirá en la primera quincena de septiembre

STVRioja Baja

El Consejero de Administraciones públicas y Política Local, Conrado Escobar, acompañado del Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, a visitado las obras de la Oficina de Atención al Ciudadano, que se sumará a las existentes, tiene una superficie de mas de 500 metros cuadrados y su coste con el mobiliario y la compra del local superara los 600 mil euros. Entrará en funcionamiento en la primera quincena de septiembre 2008.

Con la apertura próximamente de esta oficina el  Gobierno de La Rioja pretende aproximar la administración a todos los riojanos y facilitar su relación con los ciudadanos.  La oficina  estará dividida en cuatro áreas.

 Atención en primera instancia  para obtener información de servicios y departamentos de la administración regional.

Segundo nivel para seguir prestando los servicios establecidos en la ciudad, oficina Comarcal Agraria, oficina de empleo, y oficina tributaria.

Tercer nivel dedicado a las diferentes campañas puntuales dirigidas al ciudadano como servicios relativos a  vivienda y en esta zona se ubicarán los puestos de acceso libre a información mediante soportes como folletos, boletín oficial, acceso a larioja.org.

Por último esta la zona  institucional un espacio en el que el Gobierno de La Rioja y sus autoridades podrán contar con un lugar adecuado para la realización de actos, reuniones y cualquier otro tipo de eventos.

19
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita