ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Considera que el Delegado de Gobierno ha mantenido una actitud irresponsable con una clara dejación de sus funciones en la reunión del Consejo de Seguridad

STVRioja Baja
El Director General de Justicia e Interior, Miguel Sáinz, y la Subdirectora de Justicia, Cristina Maiso, participarán durante el fin de semana en los actos organizados por la Red Vecinal Contra la Violencia Doméstica para conmemorar el ‘Día Internacional contra la Violencia de Género’.
Durante el fin de semana se colocarán paneles en las principales calles de municipios riojanos en los que los ciudadanos podrán escribir mensajes expresando sus sentimientos, pensamientos e impresiones sobre la problemática de la Violencia Doméstica y de Género. Además, se repartirán ‘gerberas’, la flor representativa de la Red Vecinal, con un mensaje positivo y de apoyo a las víctimas de violencia doméstica y de género; igualmente se entregarán tarjetas y trípticos informativos de la Red Vecinal.
En concreto, Miguel Sáinz y Cristina Maiso participarán mañana sábado en el acto que se celebrará en Nájera, a partir de las 13.00 horas, en la Estación de Autobuses; y el domingo, a las 12.30 horas, en Calahorra en el Paseo del Mercadal.
La Red Vecinal colocará puntos de difusión en los siguientes municipios: Haro (Plaza de la Paz), Ezcaray (Plaza del Quiosco), Santo Domingo de la Calzada (Plaza de la Iglesia), Cenicero (Plaza de la Iglesia), Baños (Calvo Sotelo), Entrena (Plaza del Coso), Navarrete (Bar Casino), Nájera (Calle Mayor), Albelda (Plaza Mayor), Ortigosa (Plaza Mayor), Anguiano (Calle Principal), Arnedo (Puerta Munillo), Calahorra (Paseo Mercadal), Alfaro (Plaza de España) y Cervera (Plaza de la Iglesia).

21
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita