ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Pagola sale al paso de las declaraciones de la plataforma ‘salvemos el parque’

STVRioja Baja
El Alcalde, Javier Pagola, y los concejales de Urbanismo, Luís Martínez-Portillo, y el de medio ambiente, Óscar Eguizabal, han salido a la palestra informativa para dejar bien claro que el Alcalde y el equipo de Gobierno no tienen nada contra nadie, al revés están al servicio de los ciudadanos. Una vez más en esta ocasión el Alcalde ha comenzado su explicación con la letra de la canción de Serrat ‘harto ya estoy harto de caminar’. Volvió a insistir en esta ocasión al pie de planos, la cantidad de veces que podían haber hecho alegaciones, cada vez que salía el plan parcial desde el año 1994 con el PSOE, 1996, PP y CIC y en el 2006 con el PP, y según manifestaba el plan sigue igual. La plataforma esta constituida según el Alcalde por personas afines al PSOE que es quien esta orquestando todas estas movidas, como la señora del concejal Alberto Pérez, a quien según la primera autoridad le tocaba un trozo de su terreno para la rotonda, se hablo con el y se llegó a un acuerdo.
En referencia a la plataforma dijo que se les solicitó que en 10 días presentaran la acreditación de las firmas, que no se ha hecho, por tanto están invalidadas. Ahora es el Juez quien dirime la presunta falsedad de 128 firmas, y esclarezca la situación en la que quedarán los falsificadores. El Ayuntamiento solo ha hecho cumplir la Ley y siempre en Benicio del resto de los ciudadanos que no están implicados.
Las cosas ya se están saliendo de ‘madre’, el Alcalde ha recibido presiones, en forma de escritos, panfletos y demás, insultándole ‘matón de barrio’, que el mismo ha dicho. La plataforma ha denunciado ante Seprona, y a la Defensora del Pueblo la situación, el primero ya ha dado su informe favorable al Ayuntamiento, se espera en breve el de la Defensora del Pueblo Riojano.
El 17 de noviembre y con la intención de amedrentarle, David García del PSOE, envió desde el Ayuntamiento un mensaje apoyando a la plataforma ‘todos somos Marga’. Para Pagola, los socialistas están pasando de la decencia, sacando a relucir la mala fe de estos, la mentira y cualquier artimaña para saltarse la ley y destruir al contrario.


21
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita