ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Este sábado finaliza Festivit este año dedicado al comercio y turismo

STVRioja Baja
Mañana por la tarde a las 20 horas en el centro joven finaliza el Festivit 2008. Gala final presentada por tres tristes tigres, se entregaran los premios del concursos de cortos de animación 3D, se presentará la nueva Web del Ayuntamiento de Arnedo. La guía turística para móvil, habrá un reconocimiento a los colaboradores de los 10 años del Festivit y se inaugurará la Zona WI-Fi del Palacio de la Baronesa
Ayer, la Ader, la FER y el Ayuntamiento presentaban el proyecto para fomentar la utilización de las nuevas tecnologías en el comercio riojano.
El Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, José Ángel García Mera, inaugurará, junto con el Alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad Pérez, y Secretario de la Federación de Empresarios de Comercio de La Rioja, David Ruiz Bacaicoa, una Jornada para presentar el Proyecto Comertics, en el Centro Joven de Arnedo, dentro del programa de FESTIVIT, dedicado este año al comercio y turismo.
El proyecto tiene como objetivo incrementar las ventas y fidelizar a los clientes a través del uso y aplicación de nuevas tecnologías. Las ponencias que se expondrán durante la Jornada son: “Las ventajas de las nuevas tecnologías. ¿Cómo el comercio puede vender más?”, “Asistencia técnica y apoyos económicos” y “Experiencias prácticas”.
Este proyecto, financiado por la ADER y gestionado por la Fer-Comercio, se enmarca dentro de un convenio de colaboración firmado por ambas entidades para desarrollar diferentes actuaciones de promoción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para el comercio riojano.

21
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita