ver stv en directo bienvenido a stv

5-7-24 Finaliza el rebaje de los de los reductores de velocidad de la avenida Valvanera Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO ESPECIAL La Hora de Chema -Tele Viva- Verano Loco 5-6-7 de julio 2024 NOTICIAS -REPORTAJES Feliz Fiesta

5-7-24 Finaliza el rebaje de los de los reductores de velocidad de la avenida Valvanera Stv Rioja
 La pendiente se ha reducido un 30%
 Los trabajos han tenido un coste de 33.517 euros

5 de julio de 2024.- Los bajos de los coches ya no chocarán con los reductores de velocidad de la avenida Valvanera, ya que sus pendientes se han rebajado un 30%. Ahora la inclinación es de un 10%.
La empresa calagurritana PMG VEA S.L. ha finalizado los trabajos de reforma de estos 24 reductores antes de que concluyera el plazo de ejecución.
Con este rebaje se soluciona el problema que causaba en los vehículos y se mejora el tráfico de la avenida de Valvanera.
Las obras han consistido en el rebaje de la pendiente de los reductores, disminuyendo la inclinación de un 40% a un 10%. Así, se evitan esos golpes de los vehículos con los reductores y se cumple la Orden FOM/3053/2008, de 23 de septiembre, que aprueba la Instrucción Técnica para la instalación de reductores de velocidad y bandas transversales de alerta en carreteras de la Red de Carreteras del Estado.
Los trabajos se han llevado a cabo en cuatro fases para causar las mínimas molestias a los vecinos de esta zona de la ciudad.
Además de la disminución de la pendiente, se han colocado dos pilonas en cada reductor de velocidad para mayor seguridad de los peatones.
La limitación de velocidad en la avenida de Valvanera sigue siendo efectiva.
Esta actuación era una demanda muy solicitada por los calagurritanos que ayudará a crear una movilidad más segura.
06
Jul
2024
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2024 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso