ver stv en directo bienvenido a stv

22-6-2022 El Ayuntamiento de Calahorra y la Federación Riojana de Triatlón firman un convenio para realizar actividades deportivas en Calahorra Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL -VERANO LOCO miércoles 22 JUNIO 2022 NOTICIAS -REPORTAJES
22-6-2022 El Ayuntamiento de Calahorra y la Federación Riojana de Triatlón firman un convenio para realizar actividades deportivas en Calahorra Stv Rioja

• El convenio contempla una subvención de 7.000 euros en favor a la Federación Riojana de Triatlón prevista en el presupuesto municipal.
• Mediante este convenio organizará el I Triatlón Cros Calahorra “Ciudad de la Verdura” y se creará una Escuela Municipal de Triatlón.

La Junta de Gobierno Local (JGL) del martes 21 de junio aprobó la formalización del convenio entre el Ayuntamiento de Calahorra y la Federación Riojana de Triatlón (FERTRI) para la concesión de una subvención nominativa de 7.000 euros, con el objetivo de realizar este año de actividades deportivas de competición, formativas y de promoción del triatlón en Calahorra.

El convenio recoge las siguientes pruebas deportivas a realizar este verano en el municipio: el segundo Duatlón Cros Calahorra “Ciudad de la Verdura” y como novedad, la organización del primer Triatlón Cros Calahorra “Ciudad de la verdura”, prueba esperada por triatletas y aficionados a este deporte.

Además de la organización de estas pruebas deportivas, el convenio también refleja otras actuaciones vinculadas al triatlón en la ciudad como son el desarrollo del deporte base femenino, con el programa Amazonas de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la creación y gestión de una escuela municipal de triatlón.

La Federación Riojana de Triatlón recibirá el abono del 60% (4.200,00 euros) de la subvención una vez finalizadas las pruebas deportivas previa presentación de la correspondiente justificación; el 40% restante (2.800,00 euros) tras la finalización del total de las actividades con la justificación de las mismas.

Con la firma de este convenio, que se extiende desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022, el Ayuntamiento de Calahorra pone de manifiesto su apuesta por ampliar la oferta deportiva dentro del municipio y la promoción del deporte entre los más jóvenes. También con esta firma, el municipio de Calahorra figurara en el calendario de competiciones de la FETRI como una de las citas más esperadas por los amantes de este deporte.

STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL -VERANO LOCO miércoles 22 JUNIO 2022 NOTICIAS -REPORTAJES
22-6-2022 El Ayuntamiento de Calahorra y el Lazarillo presentan el sello conmemorativo de Calagurris Superbus Stv Rioja

Esta mañana el portavoz del Equipo de Gobierno y concejal de Cultura, Esteban Martínez, y Juan Carlos Blanco, presidente de la Asociación Cultural “El Lazarillo” han presentado un nuevo sello para la difusión y promoción a través de la filatelia del programa “Calagurris Superbus”, la tercera edición del programa Calahorra con orgullo.

El concejal de Cultura ha explicado que la imagen de este sello procede de la imagen encargada por el Ayuntamiento de Calahorra para “Calagurris Superbus” que es una alegoría a la libertad basada inspirada en el cuadro de “La Danza” de Matisse.

Asimismo, ha animado a la población a participar en las actividades organizadas por la concejalía de Movimientos Sociales entorno al orgullo LGTBI+ y ha agradecido a “El Lazarillo” su predisposición constante a difundir y participar de las actividades del Ayuntamiento de Calahorra.

Por su parte, Juan Carlos Blanco ha explicado que se trata de una iniciativa en apoyo de esta actividad, gracias a la cual la imagen del orgullo calagurritano de este 2022 podrá llegar a todos los rincones de España desde nuestra ciudad. En total se han hecho 100 sellos que irán acompañadas de postales que también podrán reenviarse a toda la geografía nacional.
22
Jun
2022
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso