ver stv en directo bienvenido a stv

21-7-2021 Afecciones al tráfico en calle Arrabal como consecuencia de las obras de reurbanización Stv Rioja

STVRioja Baja
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL VERANO LOCO TELE VIVA
miercoles 21 NOTICIAS -REPORTAJES
21-7-2021 Afecciones al tráfico en calle Arrabal como consecuencia de las obras de reurbanización Stv Rioja

Como consecuencia de las obras de reurbanización y reposición de servicios en la calle Arrabal, se comunica que permanecerá cortado el tramo comprendido entre la calle Cárcaba y la cuesta del Rufo.

Se instalarán las señalizaciones oportunas en la Plaza Amatriain, en la cuesta de la Catedral y en la cuesta del Rufo.

Disculpen las molestias.
STV RIOJA . SERVICIO PÚBLICO CORONAVIRUS ESPECIAL VERANO LOCO TELE VIVA
miercoles 21 NOTICIAS -REPORTAJES
21-7-2021 Nueve Policías Locales toman posesión en el Ayuntamiento de Calahorra Stv Rioja

Habiendo superado el período de prácticas hoy han tomado posesión como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Calahorra nueve efectivos que se incorporarán de manera inmediata al cuerpo de Policía Local de Calahorra.

La alcaldesa de Calahorra, Elisa Garrido, junto con el concejal de Policía, Jesús Garrido han asistido a la toma de posesión que se ha realizado en la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Calahorra ha felicitado y dado la bienvenida a los nuevos policías, exhortándoles a ejercer sus funciones con rigurosidad y humanidad. Así mismo, les recordó que se deben ante todo a los ciudadanos de Calahorra.

Los nuevos Policías Locales del Ayuntamiento de Calahorra, han superado las fases de oposición libre y de formación en la Escuela de Policías Locales de La Rioja y han permanecido durante seis meses en fase de prácticas, terminando su formación bajo la supervisión de los jefes y oficiales de la Policía Local de Calahorra.

Estas nuevas incorporaciones suponen un importante avance en la estabilización de la plantilla de funcionarios de Policía de Calahorra, lo que repercutirá en la mejora de los servicios de seguridad y atención que requieran los ciudadanos de nuestra ciudad. El Ayuntamiento de Calahorra les desea mucha suerte en esta nueva etapa de sus carreras profesionales.
21
Jul
2021
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso