ver stv en directo bienvenido a stv

Hoy son coronadas las reinas de las fiestas de Rincón de Soto, mañana el chupinazo

STVRioja Baja

Rincón también lanzará mañana  sábado a las 13 horas  el chupinazo anunciador de las fiestas , estas durarán hasta el día 7 de agosto.  Mas de ochenta actos hay programados para estos días festeros en lo que se dan cabida todos los estilos y edades, los hay para los niños  con  el día 5 dedicado a ellos, el 4 para las personas mayores, el día 6  el de la mujer, el 7 el día de cura, y el día de la patrona, la Virgen de Carravieso que se celebra  el domingo.

Esta noche serán coronadas las reinas y damas de la fiesta. Mañana a las  12 hay degustación popular con la cuadrilla el Puntazo, a las 13 3l chupinazo, a las 17 café concierto , a  las 19 horas esta el concurso de carrozas, seguido  de una degustación de champiñón, las verbenas a las 21 y 12,30 de la noche hoy con l orquesta Carpe Diem y los fuegos artificiales .

Domingo 3 día de la Patrona. A  las 5 de la mañana será la aurora a virgen por las calles de la localidad. De 8 a 8,30 encierro de toros. A las 11,30 ofrenda floral a la Virgen de Carravieso, seguido misa  solemne y procesión.  Por la tarde a las 18,30 primer festejo de abono, concurso de cortes, 19,30 gorgorito, a las 12 de  noche Show musical a cargo del grupo apache  y salida nocturna  de la charanga Strapalucio.

01
Ago
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha






© 2008-2025 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso