ver stv en directo bienvenido a stv

Agenda Día


Agenda Día

AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA EN ARNEDO Del 23 AL 29 DE MAYO 2017

STVRioja Baja
AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN CAJA RIOJA BANKIA EN ARNEDO Del 23 AL 29 DE MAYO

EXPOSICIÓN DE FELIX VALER HASTA EL 8 DE JUNIO

El Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo acoge desde esta tarde una exposición de pintura de Félix Valer, que podrá visitarse hasta el 8 de junio, de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas. Félix Valer tiene 82 años, es pintor autodidacta y en la actualidad sigue pintando con la misma ilusión con la que comenzó, hace ya 42.
Su pintura, de gran colorido, está formada por paisajes y rincones de Arnedo, la ciudad que le vio nacer.
Ha mostrado su obra en lugares como Santo Domingo de la Calzada, Nájera y Belorado, y ahora llega a Arnedo, donde se colgará en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia hasta el 8 de junio.

MIÉRCOLES 24 CLUB DE LECTURA-TIERRA DE CAMPOS- DAVID TRUEBA

Mañana miércoles tendrá lugar una nueva sesión del Club de Lectura del IES Celso Díaz y la Fundación Caja Rioja. Se abordará la última novela de David Trueba, “Tierra de campos”. El acto está previsto a las ocho de la tarde.

CONVOCATORIA DIVULGACIENCIA HASTA EL 31 MAYO 2017

La Fundación Caja Rioja y Bankia convocan un año más, y van 11, Divulgaciencia, el único programa de divulgación científica y tecnológica de La Rioja. El programa, enfocado a los Centros Educativos de La Rioja, se dirige a 5º y 6º cursos de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior. El plazo de presentación de proyectos concluye el 31 de mayo. En esta primera parte, los Centros presentan sus proyectos para la exposición que tendrá lugar en noviembre y cuyos ganadores realizarán un viaje de carácter científico.
Las bases de la edición están publicadas en la web de la Fundación Caja Rioja (www.fundacion-cajarioja.es) y se han enviado a los colegios de La Rioja.

LA RIOJA TIERRA ABIERTA HASTA EL 29 DE OCTUBRE 2017

Y terminamos con La Rioja Tierra Abierta. El Gobierno de La Rioja y la Fundación Caja Rioja organizan en Arnedo hasta el 29 de octubre la séptima edición de la exposición La Rioja Tierra Abierta, que se celebra bajo el título de ‘Cinemática’. El cine y el desarrollo industrial protagonizarán esta muestra que gira en torno a la historia del siglo XX y que aúna cultura, patrimonio, innovación, industria y turismo. Para ello, propone un itinerario temático por tres hitos de Arnedo: El Nuevo Cinema, la Iglesia Parroquial de San Cosme y San Damián y el Centro Tecnológico del Cazado.
La exposición está abierta de martes a domingo en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en cualquiera de las tres sedes de la exposición a un precio de 6 euros para adultos, 3 euros para jubilados, discapacitados y grupos, y gratis para menores de 16 años.


INFORMACIÓN

Hasta aquí las noticias de la Fundación Caja Rioja. Les recordamos que el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia Arnedo permanece abierto en Avenida de la Constitución de lunes a sábado, de 18:30 a 21:30 horas.




© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita