ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Agricultura aporta 59.000 euros a FECOAR para impulsar el tejido cooperativo agrario de La Rioja

STVRioja Baja
La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Consejero, Íñigo Nagore, ha firmado el convenio de colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de La Rioja (FECOAR), con el fin de impulsar el desarrollo económico de la región; en particular, a través de la promoción y dinamización de su tejido cooperativo agrario.
Para ello, el Gobierno de La Rioja colaborará con la entidad firmante del acuerdo, FECOAR como principal conocedora de la realidad cooperativa riojana, representativa de la misma, y a quien aporta 59.000 euros con una vigencia de colaboración hasta el 31 de mayo de 2009. En representación de esta entidad ha firmado el acuerdo su Presidente, Isaías Gómez.
Concretamente, en contraprestación por la aportación regional, FECOAR se compromete a dar cuenta del resultado y conclusiones de la primera fase del Plan de Reflexión Estratégica de Cooperativas Agrarias, con la definición de los objetivos y medidas puestas en marcha para su consecución.
Además, FECOAR deberá articular una segunda fase de este Plan, para cuyo desarrollo se establece el plazo marcado en la vigencia del convenio. El estudio, encargado a la Universidad de La Rioja, pretende ayudar a estas estructuras agrarias a reforzar la planificación de su actividad y sus recursos.
13
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita