ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Gobierno riojano no creará un centro abierto de menores sino un nuevo programa en régimen abierto para determinados menores infractores que se desarrollará en un piso adaptado

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja quiere aclarar que el próximo año no creará un centro abierto para menores infractores. La novedad anunciada ayer en la Comisión de Presupuestos por la Consejería de Administraciones Públicas es la puesta en marcha de un nuevo programa para que menores infractores con un determinado perfil cumplan las medidas de régimen abierto dictaminadas por el juez fuera del Centro de Menores Virgen de Valvanera. Estas medidas se desarrollarían en un piso adaptado a este nuevo programa.
Este programa será coordinado por el personal del Centro de Menores Virgen de Valvanera que junto con los técnicos del Juzgado y de la Dirección General de Justicia e Interior valorarán el perfil del menor y su entorno familiar y social, y determinarán la ejecución de las medidas fuera del centro.
El objetivo final es lograr la adecuada y paulatina reinserción socio-laboral del menor en un recurso normalizado y flexible.
12
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita