ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El IPC refleja un correcto comportamiento en lo que va de año con una inflación de 2,3 puntos, una décima menos que la media nacional

STVRioja Baja
El Índice de Precios al Consumo (IPC) del mes de octubre en La Rioja ha aumentado 0,8 puntos respecto al mes anterior, situándose la inflación en un 3,8%, dos décimas más que en el conjunto nacional. El incremento experimentado en el grupo ‘Vestido y calzado’ (14,5%) ha impulsado la inflación en La Rioja.
Pese a ello, los datos del IPC reflejan un correcto comportamiento en lo que va de 2008, ya que la inflación acumulada se sitúa en 2,3 puntos, una décima menos que la media nacional.
Según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en La Rioja la mayor subida con relación al mes anterior se ha registrado en los grupos de ‘Vestido y calzado’ (14,5%), seguido por ‘Enseñanza’ (3,6%), ‘Menaje’ (0,6%), ‘Hoteles, cafés y restaurantes’ (0,5%), ‘Vivienda’ (0,2%), ‘Alimentos y bebidas no alcohólicas’ (0,1%) y ‘Bebidas alcohólicas y tabaco’ (0,1%), ‘Medicina’ (0,1%) y ‘Otros’ (0,1%).
Por otra lado, el grupo ‘Comunicaciones’ no experimenta variaciones respecto al mes anterior, mientras que presentan una disminución en los precios los grupos de ‘Ocio y Cultura’ (-0,7%) y ‘Transporte’ (-2,5%).
12
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita