ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El IRJ abre una ronda de encuentro con jóvenes de toda La Rioja para ampliar sus oportunidades de conseguir un empleo

STVRioja Baja
El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), abrirá en los próximos días un turno de encuentros con jóvenes de toda la comunidad autónoma para asesorarles e informarles sobre asuntos de gran interés para ellos. En estos momentos de especial incertidumbre económica, el primer tema que se abordará será el Empleo.
Así, responsables del IRJ y del Servicio Riojano de Empleo (SRE) recorrerán La Rioja para explicar a los jóvenes las políticas de Empleo del Gobierno de La Rioja, atender sus demandas y dar respuesta a sus dudas e inquietudes. Los encuentros comenzarán el próximo día 19 en Calahorra y proseguirán el Alfaro (26 de noviembre), Arnedo (3 de diciembre), Santo Domingo de la Calzada (10 de diciembre), Haro (17 de diciembre), Nájera (14 de enero) y Cervera del Río Alhama (fecha por determinar en enero 2009). Los jóvenes de Logroño serán atendidos en la sede del propio IRJ.
No obstante, el Empleo no será el único tema que se aborde junto a los jóvenes riojanos, sino que es el primero de una nómina de asuntos de gran interés para la juventud riojana y que proseguirá con el inicio del año 2009. Todo ello con el objetivo de dar más oportunidades a los jóvenes en todos los ámbitos pero, fundamentalmente, en todos aquellos que contribuyan a su autonomía personal y profesional.
Éste ha sido uno de los asuntos abordados esta mañana en el seno del Consejo de Administración del IRJ, reunido bajo la Presidencia de Emilio del Río. En el encuentro se han abordado, además, el informe de las actuaciones desarrolladas en el segundo semestre de 2008 y el avance de los Presupuestos de 2009.
Entre otros datos, hay que mencionar que en el periodo aludido se han atendido un total de 7.280 consultas en el Teléfono Joven; la Biblioteca ha sido utilizada por 2.031 personas; y la Sala de Internet, por 4.212 usuarios. Además, en el segundo semestre se ha cerrado con gran éxito el programa Bus Joven (10.000 usuarios); se ha desarrollado el amplio programa de campamentos estivales y ha entrado en funcionamiento el Albergue de La Villa de Ocón.
10
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita