ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Área del Sistema Nervioso del Hospital de Calahorra premiada

STVRioja Baja
La Fundación Hospital Calahorra recibió ayer el premio “Benchmarks del Área del Sistema Nervioso”, en un acto que se celebró en Madrid y en el que participó el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto, acompañado por el Gerente del hospital, José Ramón Ayestarán. Este es el sexto año que el hospital calagurritano recibe un premio que lo sitúa como uno de los mejores hospitales del país.
El programa “TOP 20-Benchmarks para la excelencia” es un proyecto que se viene desarrollando desde hace nueve años y en el que participan unos 150 hospitales de casi todas las Comunidades Autónomas. El programa evalúa a los centros basándose en indicadores de calidad, funcionamiento y eficiencia económica, y reconoce la labor de los hospitales participantes con mejores resultados.
n esta ocasión, la Fundación Hospital Calahorra ha recibido el premio “Benchmarks del Área del Sistema Nervioso”, que lo sitúan como uno de los mejores servicios de España. En dicho certamen se han evaluado los resultados de la atención hospitalaria realizada en la enfermedad cerebrovascular y los procesos quirúrgicos cerebrales que afectan a esta enfermedad y a los tumores cerebrales.
07
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita