ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. PR de Arnedo ha manifestado que el PP vive de las rentas del pacto PR-PP

STVRioja Baja

El concejal de Partido riojano en Arnedo, Jesús Gil de Gómez, a analizado las inversiones realizadas por el Gobierno de La Rioja en Arnedo durante el último año, en contestación a las declaraciones del concejal  y presidente del PP, Carlos Tomás. Para  el PR el PP vive de las rentas de la anterior legislatura en la que convivieron  los dos partidos juntos y en la que se lograron grandes inversiones y desarrollo para Arnedo. Haciendo recapitulación de los expuesto  por el PP, tan solo se pueden apuntar el tanto de su cosecha, dijo Gil de Gómez,  la ampliación del punte de la carretera de Logroño con una inversión de 100 mil euros y la Yasa de los Planos con mas de 20 mil euros, para el PR esto es lo que ha invertido el Gobierno de La Rioja en Arnedo, durante el año y medio que llevan gobernado en  mayoría  en el Ayuntamiento de Arnedo, el PP.

El resto de actuaciones que dan  como estrella se consiguieron gracias al pacto PP-PR y que vienen de la anterior legislatura, dotados con sus presupuestos y ejecución ya  pactada.  Para  Gil de Gómez, no han hecho nada y desde el Gobierno Regional, no ha llegado nada, y si que se han llevado  gracias al beneplácito del Alcalde actual que actúa en mayoría y que vamos a pagar ya que esta regalando el patrimonio de los arnedanos, como, el Parque de Bomberos, La Maja, cediendo los terrenos y hasta el 10 % del aprovechamiento del Ayuntamiento.

El concejal del PR vaticinaba  que seremos los arnedanos lo que pagaremos la mayoría absoluta del PP, con el parque de la Estación y  la construcción de las 159 viviendas, que es el mayor desastre urbanístico que se puede cometer en Arnedo, o la nueva Guardería que piensa construir la Comunidad  que esta dotada de menos metros que la ya existente y con el agravante de estar en un enclave entre dos carreteras. Sentenciaba,  ‘Mas les valía comenzar a trabajar y preocuparse por sacar adelante proyectos y financiación  para Arnedo’.

05
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita