ver stv en directo bienvenido a stv

Más de 400 socialistas celebraron en Autol 'La fiesta de la Rosa'

STVRioja Baja

Los  socialistas riojanos celebraban  este domingo en Autol la ‘Fiesta socialista de la rosa’. Acudieron a la misma mas de 400  socialistas y simpatizantes , viéndose  el frontón de Autol lleno de gente ávida de comer una suculenta paella  preparada por un empresa especializada para unos 450 personas.

El PSOE de La Rioja celebró este el domingo en Autol la tradicional fiesta socialista de La Rosa en la que se darán cita numerosos dirigentes, afiliados y simpatizantes del PSOE riojano.

La fiesta, que tendrá lugar en el Polideportivo de Autol, comenzó a las 12.00 horas donde tras la recepción a los asistentes, se servio unos aperitivos y los niños pudieron disfrutar de los hinchables, la música y los juegos organizados para ellos. A las 14.00 h el Alcalde de Autol, Pedro Arnedo, y el Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez-Aldama tomaron la palabra para agradecer a todos los asistentes la participación en esta fiesta y en la actividad diaria del partido. Tras el saludo del Secretario General una comida de hermandad y la fiesta continúo hasta las 18 h aproximadamente.

26
May
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita