ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Conrado Escobar presidirá mañana la reunión en la que se constituirá la Junta de Jefes de Voluntarios de Protección Civil de La Rioja

STVRioja Baja

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, Conrado Escobar, presidirá mañana la reunión en la que se constituirá la Junta de Jefes de Voluntarios de Protección Civil de La Rioja. La reunión, en la  que participarán los representantes de las once agrupaciones de voluntarios de protección civil de La Rioja, comenzará a las 10.15 horas en el Salón de Usos Múltiples del Gobierno de La Rioja (C/ Vara de Rey, 3).

La constitución de esta mesa fue un compromiso adquirido por el Gobierno de La Rioja y los Ayuntamientos con agrupaciones de voluntarios de protección civil el pasado mes de junio.

Esta mesa constituirá un punto de encuentro entre los voluntarios de protección civil y la Comunidad Autónoma de La Rioja para unificar criterios de actuación, difundir el trabajo que desarrollan los voluntarios de las agrupaciones y crear una página web de estas asociaciones.

La Rioja cuenta con once agrupaciones municipales de voluntarios de protección civil: Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Haro, Logroño, Villamediana de Iregua, Calahorra, Arnedo, Alfaro, Rincón de Soto, Aldeaneva de Ebro e Igea.

04
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita