ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA .El autobús turístico del vino Vinobús cierra su tercera temporada con cerca de 900 usuarios en tres rutas

STVRioja Baja

La iniciativa ha sumado un nuevo trayecto por La Rioja Baja para conocer las huellas de dinosaurio que ha recibido 271 viajeros El autobús turístico del vino Vinobús ha cerrado su tercera temporada con cerca de 900 usuarios en una iniciativa de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, a través de La Rioja Turismo, que ofrece tres rutas diferentes en las que se combinan visitas culturales y paisajísticas con recorridos por bodegas riojanas.La tercera edición del Vinobús se puso en marcha el 5 de julio con una nueva ruta por La Rioja Baja y ha programado salidas todos los fines de semana, hasta el 2 de noviembre y desde la Oficina de Turismo de La Rioja con tres trayectos diferentes:

1.-Dino Vino: Nueva ruta con visitas al Museo de Dinosaurios del Centro Paleontológico de Enciso, a un yacimiento de huellas de dinosaurio y a las Bodegas Pastor Díaz, en Aldeanueva de Ebro, y Bodegas Ontañón, en Logroño.

2.-Vino y Camino de Santiago: Visita a la catedral de Santo Domingo de la Calzada y a las Bodegas Señorío de Villarrica, en Hervías, y Bodegas Corral, en Navarrete.

 

3.-Detenidos en el tiempo: Visita al Museo de Relojes de Torre y a la fortificación medieval en San Vicente de la Sonsierra, y a las Bodegas Amézola de la Mora, en Torremontalbo, y Conde los Andes, en Ollauri.

 

La experiencia ha sido un éxito y los fines de semana del 19 de julio, 6 de septiembre y 4 de octubre las tres rutas, con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros, tuvieron un índice de ocupación del cien por cien. El recorrido con mayor demanda ha sido el de Vino y Camino de Santiago con 290 participantes y un 89,67% de ocupación media, seguido por Detenidos en el tiempo con 272 participantes y un 76,32% de ocupación media y de Dino Vino con 271 participantes y una media de ocupación del 73,68%.

Las rutas aúnan visitas culturales y paisajísticas con el recorrido por algunas de las seis bodegas pertenecientes al programa de Bodegas con Visita Turística de La Rioja Turismo. Como novedad, las bodegas han ofrecido a los visitantes, además de una degustación de sus vinos, un aperitivo tradicional.

Las encuestas realizadas a los participantes en el Vinobús permiten constatar un aumento del nivel de satisfacción en esta campaña debido principalmente al incremento de los servicios prestados y a la incorporación de un nuevo trayecto.

03
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita