ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. La lluvia deslució el segundo día de la Feria de la Golmajería

STVRioja Baja

Un total de 27 postres se han presentado al concurso de postres de la VI Feria de la Golmajería. La entrega de premios tuvo lugar en el pabellón polideportivo Europa el sábado, 1 de noviembre, a las 12 horas. Al primer clasificado de cada modalidad se le impondrá la “Almendra de oro” y al ganador del segundo

premio de cada modalidad, la “Almendra de plata”. Además, a todos los concursantes se les entregará un diploma. Todos los postres ganadores se expusieron en la VI Feria de la Golmajería y los ganadores de cada una de las modalidades realizaron una demostración práctica de la elaboración de los postres ganadores, ha excepción del 2º profesional Pastelería Isasi, que se suspendió. La Almendra de oro,  en la repostería popular la consiguió LEILA HANDJAR (Lardero) con su postre: Frutas de mazapán Almendra de plata a JOSÉ LUIS PASCUAL SUFRATE (Calahorra) con su  “Tarta de arroz con leche” Hubo tres Menciones  Especiales al a  ASCENSIÓN CRISTÓBAL CELORRIO (Calahorra) Nombre del postre: “Hojas de parra”, a LUIS JAVIER MARTÍNEZ HERAS (Calahorra)

 con  “Tarta de fresa y cava”  y   CENTRO ÁNCORA DE CALAHORRA.

En la modalidad profesional en Hostelería, consiguió  la Almendra de oro ÁNGEL IZQUIERDO (MERCADAL, 21. Calahorra)con el  postre: “Cucharita Bupapapi”, la Almendra de plata, al PARADOR DE CALAHORRA con el  postre:  “Trilogía de la cultura dulce”. En repostería, la Almendra de oro al OBRADOR (Calahorra) Nombre del postre:  “Tarta de pera y caramelo”  y la  Almendra de plata a JOSÉ TEÓFILO ISASI CARRO.(Pastelería Isasi. Santo Domingo) con el  postre: “Cómete un rioja”

Estuvieron presentes  la  Consejera de Turismo, el presidente de la Cámara de  Comercio, y varios concejales del Ayuntamiento de Calahorra, que fueron los que entregaron los premios.

El primer día  fue importante en la feria y los 14 Stands  mostraron su gratitud a la gente que acudió, no ocurrió  lo mismo el domingo día 2, ya que la lluvia  deslució la feria ya que  los  comerciantes  se quejaban de la poca asistencia de público.

03
Nov
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita