ver stv en directo bienvenido a stv

PARLAMENTO DE LA RIOJA. Acoge la entrega de distinciones al ‘mérito nacional a la donación de sangre’

STVRioja Baja

El claustro alto del Parlamento de La Rioja acoge, mañana viernes, a las 19.30 horas, la entrega de distinciones al “Mérito Nacional a la Donación de Sangre”, organizado por la Asociación de Donantes de Sangre de La Rioja (ADONAR).

En el acto participan el Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, el Consejero de Salud, José Ignacio Nieto García, el Presidente de ADONAR, Jesús Rodrigo Cañas, y el Coordinador General de la asociación, José Antonio Álvarez de Eulate.

Estos galardones, entregados por el Ministerio de Salud el pasado mes de junio con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Donante de Sangre, reconocen el ejemplo solidario de personas por su número de donaciones, así como de personalidades por su colaboración especial con la donación de sangre.

En el 2008 reciben la distinción un total de 27 personas procedentes de diversas localidades de la Comunidad Autónoma de La Rioja, (Logroño, Calahorra, Haro, Nájera, Santo Domingo, Cenicero, Fuenmayor, Alcanadre, Rincón de Soto, Pradejón, San Asensio y Cuzcurrita del Río Tirón), además de la asociación Comercio Unido de La Rioja (C.U.R).

 

30
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita