ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El BOR publica la enajenación de diez parcelas de uso residencial unifamiliar, dos de uso residencial unifamiliar y una de uso residencial colectivo para viviendas de protección oficial de precio pactad

STVRioja Baja

El B.O.R. publica la enajenación de diez parcelas de uso residencial unifamiliar, dos de uso residencial unifamiliar y

una de uso residencial colectivo para viviendas de protección oficial de precio pactado. El 11 de noviembre finaliza el plazo para presentar las propuestas. El lunes, día 27 de octubre, el Boletín Oficial de La Rioja publicó los pliegos de cláusulas administrativas particulares que rigen las licitaciones, mediante procedimientos abiertos y  tramitaciones ordinarias, de los contratos privados de las enajenaciones de diez parcelas de uso residencia unifamiliar, de dos parcelas de uso residencial unifamiliar y de una parcela de uso residencial colectivo, sitas en el sector Cidacos. Ambos pliegos fueron aprobados en el pleno extraordinario celebrado el 14 de octubre. El pliego relativo a la enajenación de las de diez parcelas de uso residencia unifamiliar contó con el visto bueno de todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y el pliego referente a la enajenación de tres parcelas, dos ellas de uso residencial unifamiliar y una de uso residencial colectivo, salió adelante con los votos a favor del equipo de gobierno municipal, ya que el grupo municipal del PSOE votó en contra y la CIC se abstuvo.

El primero de los pliegos establece que las diez parcelas de uso residencial unifamiliar del sector Cidacos, propiedad municipal, que se enajenan tienen una superficie de 475 metros cuadrados cada una, un tipo de licitación por parcela de 150.000 euros y que el precio será el criterio de adjudicación que primará en

dicho contrato. Por otra parte, el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación del contrato privado de la enajenación de tres parcelas del sector urbanístico Cidacos (dos de uso residencial unifamiliar y una de uso residencial colectivo para viviendas de protección oficial de precio pactado) determina que la superficie de las tres parcelas es de 2.500 metros cuadrados cada una. Asimismo, fija en 852.494,68 euros el precio de licitación para la parcela destinada a la construcción de un bloque de 24 viviendas de protección oficial de precio pactado, en 435.839,96 euros el de una de las parcelas para uso residencial unifamiliar y en 361.308,65 euros el precio de salida de la otra parcela para la edificación de una vivienda unifamiliar.El precio también será el criterio principal de la adjudicación que la mesa de contratación valorará a la hora de adjudicar las parcelas de uso residencial unifamiliar. En cambio, los criterios que se tendrán en cuenta en la adjudicación de la parcela destinada a la construcción de viviendas de protección oficial de precio pactado serán la memoria de calidades de dichas viviendas y el diseño general del edificio.

El plazo para presentar las ofertas a los dos contratos finalizará el día 11 de noviembre, a las 13:30 horas, en el departamento de Secretaría del Ayuntamiento.

29
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita