ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Unos 300 alumnos han participado en Arnedo en el teatro en ingles

STVRioja Baja

Esta mañana en el Teatro Cervantes de Arnedo, unos 300 estudiantes de  secundaria de Arnedo y Comarca, han participado en la representación  teatral de la  obra ‘ el fantasma de Canterville’. La representación estaba organizada por la Fundación Caja Rioja.

Estudiantes de Educación Secundaria de la comarca de Arnedo participaron, en una representación teatral basada en la obra ‘El fantasma de Canterville’, de Oscar Wilde. La representación, organizada por la Fundación Caja Rioja, se enmarca en un ciclo que recorre este mes las localidades de Calahorra, Haro, Santo Domingo de la Calzada, Nájera, Alfaro, Arnedo y Cervera del Río Alhama. El ciclo se dirige a estudiantes de primero a sexto de Educación Secundaria.

La Fundación Caja Rioja desarrolla un amplio programa de actividades dirigidas a los escolares riojanos. Conscientes de que su formación y educación son vitales para su desarrollo integral, la institución riojana, en colaboración con los Centros Escolares de toda la Comunidad Autónoma, organiza ciclos de música didáctica, sesiones de teatro, programas de animación a la lectura y actividades deportivas cuyo objetivo es la promoción del deporte base.

Sinopsis

En el Hotel Canterville suceden cosas extrañas. Marge, la dueña, se empeña en que su hotel está habitado por un fantasma.Por su lado, Basil, el hijo de la dueña, es un poco excéntrico. Se cree Elvis Presley y se desvive por el rock and roll. Para colmo de los huéspedes, al hotel llega una pareja de gánsters de poca monta que huye de la ley. El encuentro entre los mafiosos y Elvis siembra aún más caos en el hotel. Entre sustos y risas, el público participa en una nueva aventura cómica, inspirada en el clásico cuento de fantasmas de Oscar Wilde, The Canterville Ghost.
28
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita