ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. El Orfeón Calagurritano D. Pedro Gutiérrez entrega la insignia a Fundación Caja Rioja

STVRioja Baja

El Orfeón Calagurritano Pedro Gutiérrez, impuso el  sábado la 3ª insignia de  Oro, con la que el orfeón reconoce a personas o entidades que se distinguen en el apoyo, desarrollo y divulgación de la cultura y el arte, en esta ocasión se le ha otorgado a la Fundación Caja Rioja. La recibió de manos de la presidenta, la Vicepresidenta de Caja Rioja y miembro del Patronato Fundación Caja Rioja, María Negueruela, la cual agradeció en nombre de la entidad esta condecoración que le llena de satisfacción, por llegar de un movimiento cultural que aporta y engrandece la ciudad de Calahorra y La Rioja, allá donde va.  

La primera insignia  se entregó en el 2005 fecha del 25 aniversario del orfeón, y se distinguió a D. Carmelo y por  extensión a su padre fundador de dicha coral. La segunda fue en el 2006 al actual director del mismo Padre Ambrosio, por sus desvelos y muchos años  que ha  estado al cargo del orfeón.

El  acto se realizó el sábado en la sala cultural de Caja Rioja en Calahorra, y actuó en la presentación del acto la Coral Támbara, de Arroyo de la Encomienda de Valladolid.

27
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita