ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Martínez-Aldama y García dicen que en 24 meses estará el Parque Empresarial el Recuenco

STVRioja Baja

El  Secretario General del PSOE de La Rioja, Francisco Martínez- Aldama, y el portavoz del PSOE en Calahorra, David García, han dado a conocer el resultado de lo que el Consejo de Administración de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, dependiente del Ministerio de Vivienda, han dado conocer esta misma mañana  el nombre de la empresa a la que ha sido adjudicada  provisionalmente las obras de urbanización del parque empresarial ‘El Recuenco’ a la empresa Acciona Infraestructuras, S.A... Según establece la nueva ley de contratos el adjudicatario tiene un plazo de quince días para aportar la documentación requerida.

Las obras de urbanización que se realizarán sobre un ámbito de 110 hectáreas , tienen un presupuesto máximo de licitación de 50,8 millones de euros y un plazo de ejecución de 24 meses.

La urbanización de este parque empresarial en el que SEPES ha invertido 56 millones de euros, generará una disponibilidad de 648.659 m2 de suelo neto industrial en los que se podrán instalarse 180 empresa con una capacidad para general 2.000 puestos de trabajo.

Habrá  parcelas de 2.500 m2, de 1.500 m2, para naves de 750 m2 y terciarios de 400 m2, urbanizadas y dotadas todas ellas  de los servicios correspondientes para el asentamiento y buen funcionamiento  de empresas, como  energía eléctrica, agua potable, agua pluvial y desagües, telefonía y cualquier otro servicio que  tiene que tener  estos parques industriales.

SEPES en La Rioja, cuenta con un parque empresarial a la venta, un parque en obras, 3 en desarrollo y 8 actuaciones industriales ya vendidas, urbanizando un total de 848 hectáreas, con una inversión de más de 192 millones de euros.

 

27
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita