ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El Presidente de La Rioja inaugurará el unes el I Congreso de Pequeños Municipios de España con mas de 300 representantes

STVRioja Baja

El Presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, inaugurará el lunes el I Congreso de Pequeños Municipios y Entidades Locales Menores, que se celebrará por primera vez en España y que reunirá a más de 300 representantes del ámbito municipal. El acto de inauguración se celebrará a las 9.30 horas en el Palacio de Congresos y Auditorio Riojaforum de Logroño.

Este encuentro contará con representantes de todas las Comunidades Autónomas y de más de 150 ayuntamientos y entidades locales menores de España con una población inferior a 5.000 habitantes.

El tema principal de este Congreso será la cooperación intermunicipal que se desarrollará con ejemplos y experiencias nacionales e internacionales. El Congreso está dirigido a los responsables municipales de los pequeños municipios y entidades locales menores. Durante dos días los participantes del encuentro podrán intercambiar opiniones, experiencias y preocupaciones con responsables de política local y expertos internacionales en la materia.

Tras la inauguración, se celebrará la primera mesa redonda bajo el título ‘El Compromiso con los pequeños municipios’ en la que participarán la Consejera de Administraciones Públicas de Asturias, Ana Rosa Migota; el Consejero de Presidencia de Madrid, Francisco Granados; la Consejera de Administración Local de Navarra, Amelia Salanueva y el Consejero de Administraciones Públicas de La Rioja, Conrado Escobar.

Por la tarde están previstos tres talleres de intercambio de diferentes experiencias municipales que se están desarrollando en España: uso de nuevas tecnologías, fórmulas eficientes de gestión y modelos de asociacionismo entre municipios.

24
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita