ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Alcalde y concejal de urbanismo de Arnedo explican las mentiras del PSOE sobre el colegio

STVRioja Baja

El Alcalde y el concejal de urbanismo explicaron  la no claridad del PSOE que quiere malmeter  unas ideas que son falsas o no se ajustan a la realidad en referencia al colegio de La Estación.

La Comisión de Urbanismo ha desestimado, con los votos del PP, las mas de 2000 alegaciones, de las que 1800 son válidas, 60 repetidas, 60 fuera de plazo y 7 de menores.

Los técnicos del Ayuntamiento de Arnedo han  dado respuesta a las alegaciones  organizándolas en grupos y temas. Los argumentos de los alegantes  protestan por la desaparición de equipamiento público, y el Ayuntamiento las desestima por que la zona pública crece en más de 5.000 m2.

El segundo  grupo de alegaciones planteaban los problemas de salubridad que puede ocasionar  una  estación de autobuses soterrada, el concejal de urbanismo dijo que  esta cumpliría con lo previsto en la ley.

El tercer bloque planteaba la alta densidad de viviendas, mientras que el ejecutivo municipal  manifestaba que  se tiende en todos los lugares del mundo a crear alturas para aprovechar después los viales , aunque este no es el caso ya que tendrán las alturas de la zona.

Por último  el alcalde manifestó en referencia a la alegación del  Gobierno Regional, que  aunque la previsión de la  Ley marca  cuatros para acometer las obras y mientras tanto no se podrá realizar reparaciones, manifestó que pasaría al de 10 años y que nunca se derribaría el actual colegio sin antes estar construido el nuevo.

24
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita