ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Se presentó el Festival de Otoño ‘Arnedo y la música’ para el mes de noviembre y diciembre

STVRioja Baja

La  concejala de cultura y turismo, Juani Hernández  presentó en el Ayuntamiento de Arnedo la programación de Teatro Cervantes para el mes de noviembre y el Festival de otoño ‘Arnedo y la música’.

Se proyectarán seis  películas dentro del cine club, comercial y didáctico.  El Cine club emitirá el día la película ‘Los Climas’, el 13 ‘Una chica cortada en dos’ y el  día 20  ‘Hace mucho que te quiero’. El domingo 9 en sesión comercial ‘Los Girasoles ciegos’ y los días 16, cine solidario  ‘El espíritu del bosque’ y el día  27 ‘los niños del barrio rojo’, estas dos películas están organizadas por la Dirección  General de Acción Exterior del Gobierno de La Rioja y  Coordinadora de Organizaciones no gubernamentales de La Rioja. El día 25  programa didáctico ‘descubriendo el cine’ ‘¿adiós muchachos?’ para escolares de 4º de ESO y 1º y 2º de bachillerato. El día 1 a las 19 horas se  descubrirá una placa en la Calle Libertad nº 3, lugar donde nació y después a las 20 horas en el Teatro Cervantes se realizará un homenaje al poeta arnedano Leopoldo Alas,  conocimiento del personaje y su obra, recital de poemas y la participación de personas ligadas al mundo literario. También habrá una exposición  de fotografías antiguas Festivit 2009 del 18 al 23.

El festival de Otoño ‘Arnedo y la música’ se realizará en vez del festival de Zarzuela con un presupuesto de 27.408 €, divido en tres sesiones  y la participación de  músicos arnedano o descendientes de la localidad, el día 15 el ‘Dúo Recercando’ con María Cabezón y el arnedano Pablo Muro, concierto de música de cámara. Violonchelo y piano. El 29 de noviembre la ‘Camerata del Prado’ con música de  Vivaldi-Paizzola: las cuatro estaciones, esta  dirigido por  el arnedano y pregonero 2008, Tomás Garrido. Se cierra este ciclo el día 13 de diciembre con el concierto ‘Isasa y Cidacos: El Musical’ con el  guitarrista y descendiente de Arnedo, Pedro Navarro Sxteet.

Para el festival de otoño hay abono los días 1-4-y 5 de noviembre de 19 a 21 horas con un precio de 40 €. Las entradas sueltas  a partir del 6 de noviembre.

24
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita