ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Itziar y Belén ganadoras del 6º concurso nacional Aqualia en Arnedo

STVRioja Baja

Aqualia gestión integral del agua, S.A. y el Ayuntamiento de Arnedo, realizó la entrega de premios del Concurso de Dibujo Infantil 2008, “El agua, mi mundo y mis colores”, a dos niñas que han resultado finalistas en la categoría individual. El acto se realizó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Aqualia ha entregado los premios del 6º concurso nacional de dibujo infantil en el Ayuntamiento de Arnedo, han sido Itziar Allica Ruiz de la Torre de 4º de primaria del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y Belén Pérez Aradros Sáenz de 3º de primaria del colegio La Estación.

Al evento asistieron por parte del Ayuntamiento, el Concejal de Aguas, Carlos Tomás; y por parte de Aqualia estuvieron presentes, Fernando de la Torre, Delegado de Aqualia en la Zona Norte y Fernando San Juan, Jefe del Servicio en Arnedo.

El certamen, que este año nacía bajo el lema “El agua, mi mundo y mis colores”, ha sido todo un éxito, pues se han recibido en total más de 32.000 dibujos en España e Italia, donde aqualia ha celebrado por primera vez este concurso. La convocatoria tuvo lugar el pasado 22 de marzo, coincidiendo con el Día Mundial del Agua, concluyendo el plazo de presentación el 22 de abril, Día de la Tierra.

El Ayuntamiento de Arnedo y aqualia agradecen a todos los niños participantes su creatividad y esfuerzo e informan de que seguirán desarrollando iniciativas como estas que difundan el sentido de responsabilidad, que el conjunto de la sociedad debe desarrollar con respecto al uso del agua, a través de los más jóvenes.

22
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita