ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. 18 personas dan positivo en controles de alcoholemia 1 carecía hasta de permiso

STVRioja Baja

Durante los días comprendidos entre el 13 y el 20 de octubre, Fuerzas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de esta 10ª Zona, en los diferentes controles de alcoholemia realizados (596 pruebas en total) se ha procedido a la detención de CUATRO (4) personas por conducir y dar positivo en las tasas de alcohol por litro de aire espirado y de CATORCE (14) personas por Infracción administrativa en esa misma materia.

Han resultado negativas un total de 578 del total arriba mencionado. De éstas, 462 se realizaron en fin de semana, 41 durante la semana, 80 en infracciones cometidas, 6 a implicados en accidentes y 7 a conductores de transportes colectivos.

-Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de La Rioja, procedieron el día 19 a la detención de  CF.G.C., varón de 28 años, natural de Ecuador y vecino de Calahorra, como presunto autor de dos delitos contra la Seguridad Vial, consistentes en conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas y carecer del correspondiente permiso de conducción.

El detenido fue interceptado por una Patrulla perteneciente al Destacamento de Trafico de Calahorra, a la altura del Km. 364 de la N-232.

Identificado por los Agentes el conductor del turismo, y una vez consultadas las bases de datos, los agentes pudieron constatar que CF.G.C  carecía de permiso de conducción.

Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia a CF.G.C., esta arrojo una tasa de alcohol en aire espirado de 0´86 mgr/l., CINCO VECES SUPERIOR A LO PERMITIDO, por lo que se procedió a su detención, y a la instrucción de las correspondientes diligencias.

-Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes al Subsector de Tráfico de La Rioja, procedieron el día 19 a la detención de MR.G.R.., mujer de 24 años, natural de Soria y vecina de Fuenmayor, como presunta autora de un delito contra la Seguridad Vial, consistentes en conducir un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos que motivaron esta detención se iniciaron a las 21´00 horas del día 19, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a la altura del Km. 419'600 de la N-232, término de Fuenmayor, consistente en la colisión de dos turismos marca Renault y BMW que circulaban en la misma dirección, resultando como consecuencia del mismo sus conductores ILESOS.

Personado en el lugar del accidente el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de La Rioja, y tras la realización de las preceptivas pruebas de alcoholemia a los conductores de los turismos, la conductora del vehiculo marca Renault, arrojo una tasa de alcohol en aire espirado de 0´81 mgr/l, tres veces superior a la permitida, por lo que se procedió a su detención, y a la instrucción de las correspondientes diligencias.

21
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita