ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. El ejecutivo riojano ha solicitado a la Delegación del Gobierno la convocatoria del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana

STVRioja Baja

El Ejecutivo riojano, a través del Consejero de Administraciones Públicas y Política Local, ha solicitado al Delegado de Gobierno la convocatoria del Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana.

Mediante una carta, Escobar ha solicitado que se convoque lo antes posible el citado Consejo que lleva más de un año y medio sin reunirse, y que constituye un mecanismo para la coordinación de las diferentes Administraciones públicas y agentes que intervienen en materia de seguridad.

Asimismo, el Consejero le ha transmitido al Delegado del Gobierno que numerosos alcaldes y concejales han mostrado al Ejecutivo riojano su preocupación por el notable incremento de robos, hurtos y actos vandálicos en los municipios riojanos.

El Consejo Provincial de Seguridad está integrado entre otros por representantes de la Delegación del Gobierno, del Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, Guardia Civil, Policía Nacional, Federación Riojana de Municipios y Colegio de Abogados.

21
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita