ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Servicios Sociales realiza obras de mejora en la guardería de Rincón de Soto por un valor superior a los 400 mil euros

STVRioja Baja

La Consejería de Servicios Sociales ha iniciado obras de mejora de las instalaciones en la guardería infantil Príncipe Felipe, de Rincón de Soto, de acuerdo con un proyecto de ejecución valorado en 419.000 euros.

Las obras comenzarán esta misma semana sin interferir en el normal funcionamiento del centro e incluirán la reforma de diversas zonas como los baños de las aulas, donde se intervendrá para mejorar su distribución y renovar los sanitarios.

Las actuaciones también afectarán al despacho de dirección y al patio de juegos, donde se reconstruirá el pavimento y los actuales areneros. En el caso del patio interior se prevé sustituir la cubierta por una nueva que mejore la temperatura e iluminación. Asimismo se reubicarán los unidades de renovación de aire y climatización.

Finalmente, la cocina será completamente reformada y redistribuida de forma más acorde a las necesidades cotidianas. También se renovarán íntegramente las instalaciones, sanitarios, acabados y la mayor parte del mobiliario.

20
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita