ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA . Javier Erro inauguró el XVI Congreso Técnico Internacional del Calzado en Elche

STVRioja Baja

El Consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, ha participado esta mañana en la inauguración del XVI Congreso Técnico de la Industria del Calzado que se celebra hasta el próximo 18 de octubre en el Centro de Congresos de Elche (Alicante) organizado desde el Instituto Tecnológico del Calzado (INESCOP), en nombre de UITIC (Internacional Association of Shoe Industry Technicians). Se trata de la reunión técnica más importante de la industria del calzado a nivel mundial cuyo objetivo es abordar los problemas técnicos y de mercado más actuales.

Durante tres días se analizará lo que la tecnología puede aportar a toda las etapas de la industria del calzado, comenzando por el consumidor. De esta manera, las sesiones del Congreso quedan separadas en cinco bloques: Consumidor, Innovación del Producto, Tecnología, Gestión y Desarrollo Sostenibles.

El año pasado Logroño fue la sede de este Congreso Internacional, que se celebraba por primera vez fuera de Bruselas, sede de la Confederación Europea del Calzado.

El Congreso va dirigido a los proveedores de materiales, fabricantes, minoristas, centros de investigación, institutos profesionales, universidades, escuelas y sindicatos, quienes podrán presentar sus ideas y confrontar sus diversos puntos de vista en un debate común.

17
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita