ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. Hasta el 31 de octubre en el Dean exposición XIX Recorrido Fotográfico

STVRioja Baja

Se puede ver hasta el  31 de octubre en el Centro cultural “Deán Palacios”, la exposición del XIX Recorrido fotográfico “Ciudad de Calahorra”, celebrado durante las pasadas fiestas patronales de agosto en honor de San Emeterio y San Celedonio, y entregarán los premios a los ganadores de dicho concurso.

 La muestra recoge un total de 132 fotografías digitales, a color y con un formato de 20x25 de 22 autores, que recogen los principales actos de nuestras fiestas como el chupinazo, el desfile de carrozas, las degustaciones elaboradas por las peñas y las asociaciones locales, los conciertos de la plaza de El Raso, los fuegos artificiales, los toros de fuego, los espectáculos infantiles, el Correfoc y las salidas de los gigantes y cabezudos.

 

Cada participante ha presentado 6 instantáneas: 3 de tema obligatorio y otras 3 dentro de la categoría tema libre al concurso, que establece 3 premios para cada una de las categorías. Así, el ganador de cada una de ellas recibirá un vale de 400 euros para la adquisición de material fotográfico en el Estudio Arellano, al segundo clasificado se le entregará un vale por importe de 200 euros y el tercer clasificado ganará un vale de 100 euros. Ambos vales también deberán canjearse en dicho Estudio por material fotográfico.

 Asimismo, el Recorrido fotográfico “Ciudad de Calahorra” determina un vale, dotado de 200 euros y canjeable para la adquisición de material, para el ganador del premio al mejor conjunto de fotografías.

 La exposición, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del Estudio Arellano, se podrá visitar en el Centro cultural “Deán Palacios” hasta el 31 de octubre, de lunes a viernes, de 8 a 22 horas.

17
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita