ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Para el PP según el PSOE unos 1300 ciudadanos que alegaron al Colegio La Estación son borregos

STVRioja Baja

Santiago Álvarez, portavoz del grupo municipal del  PSOE de Arnedo, ha manifestado su repulsa por las declaraciones del concejal de Urbanismo Manuel Soria que ha tratado de borregos al 70% de las personas unas 1300 que han realizado alegaciones  a la modificación puntual del Plan General  para la construcción de 159 viviendas en  el entorno del colegio La Estación de Arnedo. Álvarez ha calificado de burla a los ciudadanos y ruegan que pidan disculpas públicas sobre tal valoración.

Por su parte el Secretario General de PSOE en La Rioja, Francisco Martínez Aldama, ha dicho que  el propio Gobierno regional, difiere del Ayuntamiento de Arnedo ya que  en su  dos alegaciones, manifiestan:

1. ‘La declaración del edificio del Colegio Público ‘La Estación’  como fuera de ordenación se considera inadecuada, por que no podría realizar cualquier obra de consolidación, ampliación, modificación, etc. durante el tiempo que le queda de servicio, hasta que se construya un nuevo colegio’.

2. ‘Se considera necesario que la parcela del C.P. La estación se incluya en una única Unidad de Ejecución con un plazo de desarrollo de 10 años, y no solo 4 años como fija el artículo 74 del Plan General Municipal de Arnedo, por cuanto en previsión de que  la tramitación  del expediente de construcción de un nuevo centro que supla al actual pueda dilatarse en el tiempo. Aldama ha calificado esta obra como de pelotazo urbanístico.

17
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita