ver stv en directo bienvenido a stv

La huelga indefinida de transportistas continua en Arnedo se empieza a notar

STVRioja Baja

Aunque las asociaciones convocantes mantienen el paro, son las propias empresas las que decidirán si lo siguen secundando o no. Desde el Gobierno nacional se lanzan mensajes de  tranquilidad y aseguran que  no habrá problemas de desabastecimiento.

Quisimos conocer  la situación en Arnedo, y comprobamos que en las dos estaciones de servicio de combustible , no había problemas, solo hubo el pasado fin de semana cuando se conoció  la noticia de la huelga, la gente se echó a llenar los depósitos, tal fue la demanda que la gasolina de 96 quedo agotada, teniendo que color los carteles de no hay combustible de esta categoría, el resto de surtidores no tienen problemas y desde la estación nos manifestaban que  el suministro estaba garantizado.

En los supermercados a los cuales nos se no se nos dejó acceder a ellos, pudimos comprobar que algunas estanterías estaban semivacías, ya que los camiones no habían venido y no se podían reponer. Pudimos comprobar que la gente hacia gran acopio de alimentos, por un por si acaso esta huelga dura.

Otro de los sectores el de transportes, nos manifestaban que estaban paralizados al completo y que  en principio no pensaban salir a la carretera ni a repartir  por la ciudad  o pueblos de alrededores, que tan solo esta activo el personal de oficinas, para atender  las demandas de lo almacenado y que ponen a  disposición  de los clientes para que pasen ellos a retirar sus materiales. Estos se manifestaban descontentos con los acuerdos llegados con la administración ya que los carburantes han subido en lo que va de año en mas del 43 %, haciéndose imposible el sostenimiento de una PYME o de un autónomo, o lo que es mejor, que permita que estos puedan vivir dignamente.

Informamos que  en Arnedo hay dados de alta 1.351 camiones, de ellos , 957 furgonetas, 249 de 1000  2.999 kg, 57 de 2.999 a 9999 Kg.,  y 30 de  mas de 9999 kilos.

11
Jun
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita