ver stv en directo bienvenido a stv

Arnedo. Se presentó en el Centro Tecnológico del Calzado en Arnedo las tendencias otoño invierno 2009-10

STVRioja Baja
La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado  (AEC) ha querido dar un avance a los industriales Riojanos, en el Centro Tecnológico del Calzado de Arnedo,  de la 20 (vigésima) FUTURMODA,  que se presentará del 11 al 13 de noviembre de 2008 en IFA- Institución Ferial Alicantina, en Elche- Alicante.

Este año  el título de la edición lleva consigo ‘La esencia del Verbo-tendencias de moda otoño-invierno 2009-10’.  Se basan en lo importante de la acción, la identidad, la individualidad que nace en redes colectivas, para ello lo dividen en cuatro fases; ‘Crecer’.Enraizar y fortalecer con naturalidad la idea nueva. ‘Ordenar’. Reafirmar y depurar lo ya existente. Matizar los cambios y aceptando las diferencias de género. ‘Sublimar’. Potenciar lo heredado naciendo de ello una realidad nueva. ‘Morir o Renacer’. El violar las normas de lo aprendido. Desaprender para innovar. Saberse fuertes tras dominar lo digno y respetable. Agredir con simpatía; la enérgica vitalidad de apostar.

Han estado presentes el  Alcalde de Arnedo, el Presidente de Aiccor, el Director general de Industria y Comercio, y el Gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja. Participaban una  treintena de empresas.

14
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita