ver stv en directo bienvenido a stv

GOBIERNO DE LA RIOJA. Agricultura inicia la tramitación administrativa para realizar la Concentración Parcelaria de Quel

STVRioja Baja

Abierto el periodo de información pública sobre el proyecto, al que podrán presentarse alegaciones hasta el 7 de noviembre

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ha comenzado, con la publicación esta semana en el BOR del periodo de información pública, la tramitación administrativa para el inicio del proceso de concentración parcelaria de la zona de Quel.

Esta iniciativa parte de la inquietud de los propietarios de fincas rústicas de Quel, tras varias comunicaciones y charlas informativas del Director General de Desarrollo Rural, Juan Antonio Elguea, en este municipio, en las que explicó con detalle el desarrollo del proceso de concentración parcelaria. A la vista de este interés, el Ayuntamiento de la localidad comenzó una recogida de firmas entre los propietarios de tierras de la zona, presentando en el mes de septiembre una solicitud a la Consejería por la que solicitó el inicio de estos trabajos.

Esta solicitud es el origen de la publicación del trámite de información pública para esta concentración parcelaria, con el objeto de darle la máxima difusión posible en favor del desarrollo rural del ámbito de actuación, de forma que todos los propietarios puedan manifestarse al respecto y en cumplimiento de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario, como trámite adecuado para que el procedimiento siga su curso. El periodo de información pública finalizará el próximo 7 de noviembre.

13
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita