ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. 360 Rioja Runers participaran en maratones de Nueva York, Behobia y Zaragoza

STVRioja Baja
CALAHORRA. 360 Rioja Runers participaran en maratones de Nueva York, Behobia y Zaragoza.

El presente mes de Octubre ha deparado que los atletas de nuestro club hayan participado en la marcha de Hoyos de Iregua, Media Maratón de Miranda de Ebro, Maratón de Roncesvalles, I Popular de Andosilla, Media Maratón de
Ezcaray, Duatlón del Oja y lo más reciente, este domingo, en la III edición de la Entre Viñas de Cenicero, carrera con magníficas vistas entre bodegas de La Rioja y participación de 500 atletas. Otros atletas del club tomaron parte la noche del sábado al domingo en la Maratón Nocturna de Bilbao con un destacado quinto puesto de José Ignacio en la Media Maratón.
El 7 de noviembre Fernando y Oscar correrán el Maratón de Nueva York que se disputa desde el año 1970 con un tope de 37.000 atletas.
Y el día 14 de noviembre, la Behobia-San Sebastián en su 46 edición y representación masiva del 360 ya que acudimos 51 personas en autocar y otros en coches. Tras la carrera y en pleno Casco Viejo donostiarra tenemos comida de sidrería para 71 personas. Es una de las mejores y más arraigadas carreras en ruta de Europa y este año competiremos 20.000 atletas de diferentes países.
Además de esta cita, las atletas féminas del 360 se trasladaran a Zaragoza para tomar parte en la Carrera de la Mujer en apoyo a la Asociación Española contra el cáncer de mama.
26
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso