ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. El hogar de Personas Mayores de Calahorra amplia sus actividades para estos meses

STVRioja Baja
CALAHORRA. El hogar de Personas Mayores de Calahorra amplia sus actividades para estos meses.

El Hogar de Personas Mayores de Calahorra, dependiente del Gobierno de La Rioja, ha ampliado las actividades destinadas a sus socios que se desarrollarán durante este último trimestre del año.

En concreto, a principios de noviembre se desarrollarán los cursos terapéuticos (2 de noviembre) y el curso de cocina respostería (6 de noviembre).

Para el próximo domingo, está previsto el inicio de las sesiones de baile, que se desarrollarán en los nuevos locales del Hogar y en noviembre comenzarán las sesiones de cine semanal en la sala de televisión.

Los días 22 y 25 de noviembre se celebrarán las festividades de Santa Cecilia y Santa Catalina, respectivamente, con comida de hermandad y reparto de barrillas de guirlache. También se celebrará un homenaje a los matrimonios que han cumplido sus bodas de oro durante este año.

Durante el mes de diciembre, se celebrará el Día de la Modistilla (día 14 de diciembre) y se visitarán varios centros residenciales: Los Manitos, La Concepción y el Centro de Discapacitados ANCORA. Finalmente, el Pregón de Navidad con actuación de la Rondalla del centro tendrá lugar el día 17 de diciembre.
26
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso