ver stv en directo bienvenido a stv

SINDICATO. USO La Rioja quiere manifestar su malestar por las opiniones vertidas por la FER, con respecto a pedir la suspensión del VIII Encuentro Económico

STVRioja Baja
-USO AFIRMA QUE LA IRRESPETUOSA ES LA FER
USO La Rioja quiere manifestar su malestar por las opiniones vertidas por la FER, con respecto a pedir la suspensión del VIII Encuentro Económico organizado por el Club de Marketing de La Rioja y el Gobierno Regional, en el que estará como conferenciante Cándido Méndez, secretario general de UGT.

A estos actos siempre han acudido como invitados representantes de nuestra sociedad riojana en diferentes actividades empresariales, económicas y sociales. En estos encuentros se ha contado con conferenciantes relevantes de nuestra sociedad cuya aportación ha sido interesante al menos para la USO porque hemos sacado lo positivo, viniera de donde viniera: de empresarios, de banqueros, economistas, abogados, etc… dejando al margen los prejuicios, sus ideologías y posiciones y solo con un firme propósito y objetivo el progreso de nuestra sociedad.

Creemos que esta actitud de la FER es puro revanchismo y que da una imagen de ella sectaria y de estar anclada en el pasado y lo que es peor, de irrespetuosa.

Desde la USO partimos y basamos nuestra actividad en uno de nuestros mayores valores que es el respeto y por lo tanto lo exigimos en este caso a la FER: respeto a las personas, a las instituciones y a las organizaciones.
25
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita