ver stv en directo bienvenido a stv

Calahorra. PSOE de Calahorra lamenta la irresponsabilidad del Alcalde no tiene límites

STVRioja Baja

La Irresponsabilidad del Alcalde, Javier Pagola no tiene límites. El Acalde de Calahorra Javier Pagola sigue demostrando, su nula gestión en el Ayuntamiento de Calahorra, a raíz de la denuncia hecha publica por el PSOE de Calahorra referente a la situación de ilegalidad en que se encuentra la planta de fabricación situada junto al parque del Cidacos, parece que ha decidido reaccionar solicitando mediante Decreto de Alcaldía, la presentación de informe medioambiental para succionar ilegalidades en la planta de fabricación de hormigón, actuando única y exclusivamente cuando el PSOE de Calahorra lo denuncia públicamente.

Queremos mostrar nuestra sorpresa ante las irresponsables declaraciones de Javier Pagola justificando y alentando la desobediencia a la legalidad y las normas establecidas, poniendo como excusa que es una actividad temporal. Teniendo en cuenta la Sentencia  del TSJ de Madrid de fecha 8/2/05, cuya claridad no deja el menor resquicio a la duda.

“Debe entenderse que el ejercicio de la actividad de fabricación y distribución de hormigón preparado, aunque ello sea de manera temporal, por treinta meses y para el autoconsumo o vinculado a una obra, precisa licencia municipal de instalación o actividad, primero y autorización de apertura o puesta en funcionamiento, después, una vez comprobadas las condiciones de tranquilidad, seguridad y salubridad de los locales e instalaciones”.

Basta ya de amiguismo, que lo único que consigue, es la competencia desleal con las empresas de nuestra ciudad que se dedican a la misma actividad, además del problema medioambiental y de salubridad que se puede producir en nuestra ciudad al no contar con los permisos oportunos.

¿Desde cuando puede un Alcalde permitir que se salten la legalidad alegando que es temporal?

¿Desde cuando un Alcalde puede insultar al que denuncia una infracción, en lugar de trabajar para solucionarla?

De esta infracción el PP tiene conocimiento desde el 11 de Julio de 2008 pero lleva ocurriendo desde mucho tiempo atrás, y solo demuestra la irresponsabilidad del Alcalde así como el menosprecio a la legalidad que él debiera defender, ya que es consciente como sus propias declaraciones así lo recogen que se encuentra en una situación ilegal.

09
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita