ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. Actuaciones de la Policía Local de Calahorra

STVRioja Baja
ACTUACIONES DE LA POLICÍA LOCAL

-Se detiene a S.J.J. como presunto autor de la tentativa de robo en un turismo.
En las dependencias de esta Policía local se recibió una llamada telefónica informando de que un individuo estaba forzando la cerradura de un turismo estacionado en el aparcamiento sito en la calle Pasaje Díaz. Personada una patrulla inmediatamente en el lugar, localiza en las proximidades a un individuo de las mismas características a las descritas por el ciudadano que realizó la llamada, que reconoce los hechos y añade que como ha visto que alguien le observaba ha desistido. Esta persona llevaba encima un destornillador. Se inspeccionan los vehículos estacionados en dicho aparcamiento y se comprueba que un turismo tenía forzada la cerradura de la puerta delantera izquierda. Los Policías avisan a su dueño y este les confirma que antes el coche no tenía los daños apreciados en la cerradura. A la vista de estas circunstancias se procede a detener al presunto autor de los hechos y a ponerlo a disposición judicial. Esta persona ya fue detenida el mes pasado por esta Policía Local por hechos similares.

-Se detiene a C.G.M y a C.M. como presuntos autores de un delito de hurto.
Esta Policía recibió una llamada telefónica de un centro comercial comunicando que se hallaban en el establecimiento dos personas que les habían sustraído género. Una patrulla se persona en el lugar y los responsables del centro informan a los Agentes que tres días antes los dos jóvenes que se encontraban allí habían sustraído varias botellas de champán y de güisqui por un valor superior a seiscientos euros, y que los habían identificado tras comprobar la grabación de las cámaras de seguridad. Ante ello, los Policías proceden a detener a estas dos personas. Se da la circunstancia de que al realizar averiguaciones se comprueba que sobre uno de ellos existía una orden de búsqueda y detención. Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial.

-Se identifica a un hombre y a una mujer como presuntos autores del hurto de diverso genero en un supermercado de nuestra ciudad.
En primer lugar se identificó a un individuo que había sustraído varios objetos. Este fue sorprendido por el vigilante del establecimiento cuando salía con ellos sin pasar por caja y lo retuvo hasta la llegada de esta Policía. En el registro que se le efectuó se le encontraron dos cuchillas con un filo muy fino, que fue lo que utilizó para cortar los envoltorios. El valor de lo sustraído ascendía a veinticuatro euros.
En segundo lugar fue identificada una mujer que había sustraído cuatro botellas de güisqui y dos DVD. Esta fue sorprendida por el vigilante del establecimiento cuando pretendía sacar estos productos sin pasar por caja en un bolso forrado a mano por dentro con papel de aluminio. El valor de lo sustraído ascendía a sesenta y cuatro euros.
En ambos casos se realizaron las correspondientes diligencias.

-Se denunció a la Delegación del Gobierno a tres personas. A un joven, por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, al ser sorprendido con una papelina supuestamente de heroína en la calle Cuesta de las Monjas. A otro joven, por consumo de estupefacientes en lugares públicos, que se encontraba fumándose un porro de marihuana en la calle Sol. Y finalmente, a una persona, por tenencia de armas prohibidas, que fue visto en la calle Bellavista con una navaja puntiaguda de quince centímetros de hoja.

-Se identifica a un hombre que dio un manotazo a una empleada de un supermercado y le causó un arañazo cuando esta le quitaba un tetrabrik de vino que pretendía llevarse, según denuncio la agredida. También se identificó a los ocupantes de un turismo que habían insultado a su paso por la calle Mártires a varias mujeres que caminaban por la acera, según manifestaron estas.

-Se intervino en los siguientes conflictos entre ciudadanos: En una disputa entre una madre y sus tres hijos en su domicilio de la calle Doctores Castroviejo. En un altercado entre dos vecinos de un inmueble de la calle Doctores Castroviejo por las molestias por ruidos que uno dice que le causa el otro. Y en una fuerte discusión de pareja ocurrida en la Plaza de la Verdura.

-Se colaboró con los Bomberos del CEIS en la extinción del incendio ocurrido a las cinco de la madrugada en el tercer piso de un inmueble de la calle Toriles. Cuatro personas que se encontraban durmiendo en la vivienda resultaron afectados por inhalación de humos y una lo fue también por quemaduras leves. Todas ellas fueron trasladadas a la Fundación Hospital de Calahorra tras ser rescatadas por los Bomberos a través de un balcón. La entrada a los pisos segundo y tercero del edificio fue precintada. Se desconocen las causas del incendio. También se intervino con motivo del incendio de una zona de vegetación seca en el término de Viacampo, y de un contenedor de papel y cartón en la calle José María Garrido.

-Se auxilia a las siguientes personas: A un señor de ochenta años de edad que se cayó en la calle Sertorio. A un hombre que se encontraba tendido en el suelo, en la calle Enramada, debido a su estado de embriaguez. A una mujer que sufrió un esguince en la Avda. de Valvanera y no podía andar. A una mujer que sufrió un desmayo en la Avda. de la Estación. Y a un hombre que se encontraba en estado totalmente ebrio tendido en el suelo en la calle Bebricio y se le trasladó a su domicilio.

-En el apartado de Tráfico, se han inmovilizado siete vehículos: Los turismos con matrículas NA-1606-V, CO-7664-AS, 9855-GXX, 4161-CBB y el ciclomotor con matrícula C-1108-BRM por carecer de seguro. El turismo con matrícula 3031-DZM por carecer su conductor de permiso de conducción válido. Y el vehículo mixto con matrícula 7822-CGW por existir una orden de precinto dictada por la Unidad de Recaudación Ejecutiva de la Agencia Tributaria.
Y se ha intervenido en ocho accidentes de tráfico ocurridos dentro del casco urbano, en los que una persona resultó herida leve. Se produjeron en las siguientes calles: en la calle Paseo del Mercadal, donde fue atropellado un señor de setenta y ocho años de edad que resultó herido leve, estando implicado el turismo con matrícula LO-2425-K; en la Plaza Obispo Fidel García, donde el turismo con matrícula 9786-BPL arrancó de cuajo una farola; en el cruce de las calles Galicia y Aragón, donde colisionaron dos turismos; en el cruce de las calles Avda. del Ebro y Algarrada, entre dos turismos; en la confluencia de la calle Bebricio con la Glorieta de Quintiliano, donde colisionaron dos turismos; en el cruce de las calles Ramón Subirán y Avda. de los Ángeles, entre dos turismos; en la calle General Gallarza, entre dos turismos; y en la confluencia de las calles Carreteros y Cuatro esquinas, donde colisionaron también dos turismos.
Calahorra, 15 de octubre de 2010 .EL INSPECTOR JEFE DE LA POLICIA LOCAL
22
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita