ver stv en directo bienvenido a stv

CALAHORRA. PSOE de Calahorra denuncia la gestión de Pagola ahora recortando aparcamiento de camiones

STVRioja Baja
Pagola recorta en seguridad.



Pagola no supo hacer un buen gobierno en época de vacas gordas, mucho menos lo hace en épocas de vacas flacas.
Tras la mala gestión del Pagola al frente del Municipio Calagurritano, que ha conseguido ser uno de los ocho ayuntamientos mas endeudados con casi 3000 millones de pesetas, y lo peor de todo es que nos ha endeudado para no mejorar la ciudad.
Tras el despilfarro que ha realizado durante años, ahora le toca ajustarse el cinturón, pero lamentablemente Pagola comenzó los recortes en educación, algo incomprensible para todos nosotros, ahora continúa con los recortes en seguridad.
Es por todos sabido la prohibición de circular y aparcar camiones en el casco urbano de Calahorra, se construyo un aparcamiento de camiones, al que se doto de vigilancia para seguridad de los mismos. No siempre ha tenido seguridad, pero a raíz de varios robos que se produjeron se opto por sacar a concurso el cuidado y vigilancia del mismo. Ahora Pagola ha optado por todo lo contrario por volver a lo anterior y eliminar la vigilancia diurna.
El pasado 23 de agosto en junta de gobierno, se aprobó la modificación del contrato de vigilancia del aparcamiento de camiones, que aprobaba que a partir del día 1 de septiembre la vigilancia pasará de 24 H de seguridad al día a un horario de 22.00 a 8.00H.
De nuevo Pagola demuestra que no cree en la participación ciudadana, que es incapaz de buscar a acuerdos con los ciudadanos y esta modificación de contrato la ha realizado sin hablar con los interesados que aun no ha sido capaz de reunirse con los afectados, los cuales les puedo asegurar que no están nada satisfecho de la decisión tomada por Pagola.
Una vez mas se demuestra la incapacidad y la improvisación de Pagola que realiza una modificación de contrato que luego es incapaz de poner en marcha y es en la junta de gobierno del 20 de septiembre cuando se aprueba el gasto de 3.728.8€ para la instalación de el motor eléctrico para la puerta corredera del aparcamiento de camiones que faltaba porque fue robado antes de contratar vigilancia del mismo.
Pagola siempre dice que no sube los impuestos pero sin embargo baja los servicios lo que en este caso supondría una subida encubierta del 100%, no se saben como van a gestionar si una persona quiere llevar el camión un día al aparcamiento, ya que no habrá nadie para abrirle ni cobrarle, demostrando de nuevo la nula capacidad de sopesar sus decisiones.
Por ultimo vamos a proponer en Pleno que se rectifique y no se lleve a cabo la modificación del servicio y se reúnan con los interesados para llegar a cuerdos en los que se consiga que el servicio tenga menos perdidas de las que presenta actualmente.
20
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2021 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso