ver stv en directo bienvenido a stv

GUARDIA CIVIL. Detenidas ocho personas por estancia ilegal, en un club de alterne de la N-232

STVRioja Baja

La operación policial se enmarca dentro del dispositivo contra la prevención y represión de la trata de personas para su explotación sexual

08 Octubre 2008.  En la tarde de ayer, efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, pertenecientes al Grupo de Delitos Contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial, procedieron en un club de alterne sito en la  carretera N-232, de esta Comunidad Autónoma, a la detención de OCHO mujeres extracomunitarias en situación irregular.

Este dispositivo se desarrolla en el marco de la lucha que las F.C.S.E. llevan a cabo para la prevención y represión de la trata de personas para su explotación en la prostitución.

Otro de los objetivos de estas operaciones policiales es comprobar la posible explotación de menores, así como la legalidad de las mujeres, mayoritariamente extranjeras, que trabajan en los mismos, al objeto de combatir el tráfico ilegal de personas que impiden la integración de los extranjeros en nuestro país.

Las nacionalidades de las personas detenidas son las siguientes: 4 de Paraguay, 3 de Brasil y 1 de Republica Dominicana.

Instruidas las correspondientes diligencias, son entregadas junto con las detenidas en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de esta capital.

08
Oct
2008
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2017 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita