ver stv en directo bienvenido a stv

ALFARO. Cincuenta personas del Centro Riojano de San Sebastián visitaron la colegiata de Alfaro

STVRioja Baja
-EL CONCEJAL DE TURISMO, JOSÉ RIVERES, RECIBE A LOS 50 PARTICIPANTES EN UNA EXCURSIÓN ORGANIZADA POR EL CENTRO RIOJANO DE SAN SEBASTIÁN
-Los participantes en esta actividad han tenido la oportunidad de visitar la Colegiata de San Miguel que hoy abre sus puertas al público.
-El Centro Riojano de San Sebastián responde así a las iniciativas para la dinamización turística de Alfaro promovidas desde el Ayuntamiento a través de la Oficina Municipal de Turismo.

Un grupo de excursionistas formado por 50 personas ha visitado hoy nuestra localidad a iniciativa del Centro Riojano de San Sebastián que ha respondido así a la invitación realizada desde la Oficina Municipal de Turismo de Alfaro a diferentes entidades, asociaciones y colectivos que pudieran estar interesados en conocer nuestra ciudad.

Los participantes en esta actividad, entre los que se encontraba el presidente del Centro Riojano de San Sebastián, Emilio Arenzana, han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de Alfaro como la Plaza de España y el Mirador de las Cigüeñas, el Centro de Interpretación Medioambiental, los Sotos del Ebro, el yacimiento arqueológico de las Eras de San Martín y el Museo de la Bicicleta.

El grupo ha tenido además la oportunidad de comprobar in situ el resultado de las obras de restauración de la Colegiata de San Miguel, al coincidir su visita con las jornadas de puertas abiertas en el templo entre las 11:00 y las 13:00 horas por la mañana, y entre las 17:00 y 19:00 horas por la tarde.
18
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2022 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso