ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se celebró la V Marcha Arnedo-Arnedillo con la AECC de Arnedo hoy campeonato de parchis

STVRioja Baja
La Junta de la Asociación española Contra el Cáncer de Arnedo y Comarca ha organizado diferentes actos para el mes de octubre entre ellos el que se celebró AYER, se realizó la V Marcha Arnedo-Arnedillo en la que participaron mas de un centenar de personas, todas ellas aportaron a la hora de inscribirse 10 €. Salían del Parque del Cidacos a las 9 de la mañana y hacían su primera parada en Herce para tocar el primer café, después hicieron lo propio en el Trujar Ecológico Santa Eulalia de Yuso donde degustaron las sabrosas pringadas, y sobre las 12,30 llegaron a Arnedillo donde saborearon un exquisito bocadillo.
Hoy comienza en los salones de Hotel Virrey, el VII Campeonato de Parchis que se disputará los lunes y martes, esta el cupo completo de parejas las cuales aportan a la causa 20 €.
Mañana se celebra el día mundial del Cáncer de Mama, para estar presente en la sociedad arnedana sacarán una mesa informativa en la Puerta Munillo, y se impondrán los lazos rosa (símbolo cáncer de mama) y se venderá lotería. Por segundo año se iluminará y se vestirá con un lazo rosa el teatro Cervantes. El año pasado se hizo con el Palacio de la Baronesa. La asociación cuenta en la actualidad con 325 socios.
18
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita