ver stv en directo bienvenido a stv

CORNAGO. Gran afluencia de público a la V Jornada de Artesanía Medieval de Cornago

STVRioja Baja
Los días 16 y 17 de octubre, sábado (de 17:00 a 21:00 horas) y domingo (de 11:00 a 20:00 horas), se celebró en Cornago, la V Jornada de Artesanía Medieval en el incomparable entorno del Castillo. Este acto estaba organizado por el Ayuntamiento de Cornago, con la colaboración de Fundación Caja Rioja y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
Durante estos días se celebró con gran asistencia de público un mercadillo medieval con productos tradicionales, este año se aumentaron cinco puestos pasando de los 45 a 50, incluyendo en esta edición el tallador de piedra. El mercado estuvo acompañado de numerosas actuaciones hubo un establo con animales domésticos, se realizaron actividades artesanales bolillos, cuerdas, almazuelas, zapatillas, o el tostado de café, otras actividades tradicionales como el herrado de burros, esquileo a tijera, ordeño de cabras, paseos en pony y a caballo, tiro con arco, y todo aderezado con degustaciones: migas, champiñón, chorizo a la sidra, tortillas de patata y chocolate.
También se representara la obra de teatro "La Casa de los Luna". De los 400 habitantes que tiene Cornago, participan y colaboran más de un centenar en su organización.
18
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2020 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de Uso