ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. Se clausura la IX Escuela Taller Fuente Lavero de albañilería y jardinería con 14 alumnos

STVRioja Baja
El Gerente del Servicio Riojano de Empleo, Carlos Gonzalo, acompañado por el Alcalde de Arnedo Juan Antonio Abad, el concejal de servicios y escuela taller Carlos Tomás y la Directora de la escuela que finalizó el día 30 de septiembre de 2010, Coral León, han entregado a los catorce participantes ( de los que solo han acudido 8) en la Escuela Taller Fuente Lavero IX, los diplomas acreditan la formación y practicas adquiridas en las especialidades de albañilería y jardinería .
Los participantes en este Taller de Empleo que ha tenido una duración de 2 años han trabajado en la recuperación de un solar y en la reforma de un parque infantil. Han estado en el mismo 11 jóvenes menores de 25 años de Arnedo y otros tantos llegados desde otros países, en la actualidad se han incorporado a la actividad laboral 4 de ellos y 2 continuarán con los estudios. El coste de esta Escuela Taller ha superado los 300 mil euros
Las Escuelas taller son programas públicos de formación y empleo que se dirigen a desempleados jóvenes menores de 25 años. Su objetivo es facilitarles la inserción al mercado laboral, mediante la formación y la práctica profesional.
18
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita