ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. El Alcalde de Arnedo sale en defensa de los concejales del PP

STVRioja Baja
ARNEDO. El Alcalde de Arnedo sale en defensa de los concejales del PP.

Juan Antonio Abad, Alcalde de Arnedo, hacia unas reflexiones sobre las palabras vertidas por el candidato a la alcaldía por el grupo socialista en la pasada legislatura, Santiago Álvarez, el cual manifestaba su apoyo a los dos concejales Cholo y Maite, que han sido sustituidos de los servicios sanitarios de la plaza de toros , por mandato expreso del concejal del PP, Manuel Soria.

Abad lamentaba la difamación a la que se llegaba en esa rueda de prensa y manifestaba que en ‘política, lo del todo vale para desprestigiar a los otros, no es digno de un candidato a la alcaldía de Arnedo’. Seguía diciendo ’iríamos a los tribunales a dirimir nuestras diferencias y difamaciones, pero seguro que el Juez, antepondría lo de personajes públicos que estamos expuestos a estos vaivenes políticos’. Dijo que ‘esto es una rabieta que no saben asumir’.

Lamentaba que se haya tenido que llegar a esta situación ‘el grupo socialista siempre han criticado la construcción del nuevo edificio Arnedo arena, para ellos la antigua servia con unos arreglos. Ahora por que los vamos a tener, aun cuando no son profesionales y el servicio lo cubre la Cruz Roja’.

Terminó como comenzó saliendo en defensa de sus equipo de Gobierno, que trabaja con honestidad, y de manera mas rotunda, afirmó que Manuel Soria ‘pasara a la historia como unos de los mejores concejales de urbanismo que ha tenido Arnedo’.
15
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita