ver stv en directo bienvenido a stv

ARNEDO. La oficina de atención al ciudadano en Arnedo ha atendido 27.435 consultas y en Cervera 4.640

STVRioja Baja
ARNEDO. La oficina de atención al ciudadano en Arnedo ha atendido 27.435 consultas y en Cervera 4.640.

Las oficinas de atención al ciudadano de Arnedo y Cervera han atendido 32.075 consultas este año

Las oficinas de atención al ciudadano de Arnedo y Cervera del Río Alhama han atendido a lo largo de este año un total de 32.075 consultas. La oficina de Arnedo ha atendido 27.435 consultas y la de Cervera del Río Alhama, 4.640 consultas.
El número de consultas se ha ido incrementando en ambas oficinas desde su puesta en marcha consolidándose como un servicio que reduce y evita desplazamientos a los ciudadanos de Rioja Baja. En el caso de Cervera, el número de consultas ha pasado de 576 en el año 2006, a 4.281 en el año 2009. Arnedo, que se puso en marcha el año pasado registró 33.760 consultas de los ciudadanos y 10.355 registros.
El Gobierno de La Rioja articula la atención al ciudadano tanto de manera presencial, como telefónica, vía Internet y a través de mensajes sms. De esta manera el ciudadano elige cómo quiere relacionarse con la Administración riojana.
Estas oficinas ofrecen los mismos servicios que la Oficina de Atención al Ciudadano de Logroño y, además, concentra en un mismo edificio los distintos servicios que el Gobierno de La Rioja presta en ese punto del territorio. En este sentido, incorpora los servicios de Agricultura y Ganadería, Servicio Riojano de Empleo, INEM, Tributos, Vivienda, Salud Pública y Medio Ambiente.

Los ciudadanos pueden obtener información de los diferentes servicios que ofrece el Gobierno de La Rioja a través de sus diferentes departamentos: ayudas, ofertas de empleo, oposiciones, ... Asimismo, cuentan con servicios adicionales como la obtención de la firma electrónica o el punto de registro en el que los ciudadanos pueden presentar cualquier documento o escrito dirigido a cualquiera de las Administraciones Públicas.

Oficina de Cervera del Río Alhama
El número de consultas atendidas en la oficina en lo que va de año ha sido de 4.640 y ha registrado 2.601 documentos lo que supone reducir los desplazamientos de los ciudadanos a Logroño.

Las materias más consultadas han sido las relacionadas con temas de agricultura, medio ambiente, transportes y empleo.

Desde esta oficina se han expedido 25 firmas electrónicas.

Otro de los servicios que se ofrece desde la oficina es la tramitación de las licencias de caza y pesca, en las dependencias del SAC de Cervera se han realizado 297.

La campaña para realizar la declaración de la renta es otro de los servicios que está ofreciendo buenos resultados en las oficinas. Desde las oficinas se han realizado declaraciones y se han confirmado y rectificado borradores. En las seis oficinas se ha registrado un incremento en el número de declaraciones tramitadas respecto a la campaña del año anterior. En el caso de Cervera el número de declaraciones realizadas fue de 35.

Oficina de Arnedo
El número de consultas atendidas este año ha sido de 27.435 y ha registrado 8.814 documentos.

Las materias más consultadas han sido agricultura y ganadería, empleo, medio ambiente, transporte y vivienda.

La oficina ha tramitado 171 firmas electrónicas durante este año.

Respecto la tramitación de las licencias de caza y pesca el número de licencias gestionadas desde la oficina de Arnedo asciende a 543. Y en esta oficina se han realizado 570 declaraciones de la renta.
15
Oct
2010
STVRioja Baja STVRioja Baja

Historial de Noticias

Fecha








Contenido

Búsqueda personalizada


© 2008-2018 STVRIOJAAcerca de ...Condiciones de UsoWebmaster Indómita